Están sin agua colonias de Mina

Alba Guzmán Flores. Minatitlán.- Varias colonias del municipio de Minatitlán amanecieron sin el servicio del agua potable, tal es el caso de la colonia Ruiz Cortínez, lo que provocó malestar entre las amas de casa ya que esto le impidió realizar sus labores diarias.

Así lo expresó Doña Catalina Carrión, quien dijo que desde temprana hora comenzó a notar que de la llave salía agua color amarillo, pero más tarde dejó se salir aunque sea así, por lo que ni tiempo le dio de llenar los aljibes para almacenar agua.


Mencionó: “son muy pocas las veces que aquí se nos va el agua porque nos han dicho que no estamos ubicados en zona baja, pero en está ocasión si se nos fue”.

Comentó que ya lo reportaron a las autoridades de la CMAS y sólo les dicen que estaban trabajando en eso, ya que por las lluvias las líneas del Yuribia se han azolvado y esto provocó turbiedad y falta del vital liquido.

Doña Catalina dijo que ella es muy puntual pagando cada mes el recibo de agua y siempre que pasa algo así, la CMAS lo único que le ofrece es una disculpa pero no le descuenta los días que no dieron el servicio.

Destacó “ojalá que las autoridades vean esto porque cuando se va tardar horas o hasta días en volver pero nunca nos reponen eso en los recibos”.

Finalmente comentó que por fortuna los niños se encuentran de vacaciones, porque la situación se tornaría peor, sin embargo dijo que ante la falta de agua se dejaron de hacer labores domésticas esperando que el problema no se prolongue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José