Entregan apoyos de 70 y más

Coatzacoalcos, Ver.- Recursos superiores al medio millón de pesos fueron entregados este jueves a 317 abuelitos de las comunidades rurales del municipio beneficiados por el programa 70 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social, correspondiente al bimestre Julio-Agosto.

Pese a la crisis económica que se vive en la actualidad, la SEDESOL cuenta con los recursos suficientes para continuar este programa, incluso para finales de año contará con un mayor número de beneficiados en este municipio, señaló Pedro Esparza Fararoni, director de programas sociales.

El funcionario agregó que en esta entrega hay 110 abuelitos de nuevo ingreso, pertenecientes a villa Allende quienes por única vez recibieron la cantidad de 3 mil pesos, posteriormente su apoyo se homologara con los demás beneficiados a mil pesos por bimestre.

Los demás beneficiados provienen de la congregación de Barrillas y de los ejidos Colorado, Guillermo Prieto, La Esperanza y Francisco Villa.

Cabe señalar que este viernes 400 abuelitos de la colonia Lomas de Barrillas y de la congregación de Mundo Nuevo registrados en dicho programa, recibirá su respectivo apoyo económico, indicó Pedro Esparza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José