El PRD debe dejarse de grillas y ponerse a trabajar: Ebrard

“Ya estuvo suave, el partido tiene que ponerse a trabajar.”

Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de gobierno del Distrito Federal, aseguró que no le quita el sueño la intención de expulsión que promueve el senador René Arce Islas.

El mandatario local afirmó que la iniciativa de expulsión para Andrés Manuel López Obrador, Clara Brugada, Alejandro Encinas y la propia ni le preocupa ni le quita el sueño.


Afirmó que la situación interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya lleva meses de discusiones, cuando lo que la gente quiere es escuchar propuestas del partido de oposición, de la izquierda en México.


Luego de encabezar la presentación del Informe sobre el Programa de Comedores Comunitarios, el jefe del Ejecutivo local reiteró que el sol azteca tiene que plantear propuestas y pronto. “O sea, ya estuvo suave. El partido tiene que ponerse a trabajar, representar a la izquierda y punto, porque es la oposición en el país.”


Aun cuando Alejandro Encinas Rodríguez es su candidato para coordinar la fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados en la LXI legislatura, aseguró que la reunión que sostuvieron fue para intercambiar puntos de vista sobre lo que pasa y se ve en el partido.
Ebrard Casaubón comentó que no es de su competencia proponer al coordinador del sol azteca en San Lázaro, y rechazó sostener reuniones de pasillo o secretas.


A propósito de ello, dijo que la plática con los delegados fue para tener programas sociales comunes, porque la prioridad tiene que ser en materia de salud y educación para la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José