Ejecutan a ex coordinador de la AVI

e_consulta.- Un hombre fue acribillado tras ser perseguido por sicarios, en plena zona centro del Puerto de Veracruz.

La víctima, que presentaba tres balazos en el tórax y el tiro de gracia, respondía al nombre de Milton Martínez Fuentes de 35 años de edad.

Martínez Fuentes tuvo diversos cargos en corporaciones policíacas en el estado, como la Policía Ministerial y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en esta corporación se desempeñó como coordinador regional en Coatzacoalcos, hasta abril pasado.

Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, iba acompañado de su esposa, Yeni Vélez, de 22 años de edad cuando se desató la persecución a pie.

En su desesperación, el occiso tomó la calle Juárez y entró un edificio de departamentos marcado con el número 770, donde se encuentran las oficinas de una agencia aduanal. Ahí fue alcanzado y ultimado por sus perseguidores, cerca de las 5: 40 de la tarde.

En el lugar del crimen se encontraron cinco cartuchos percudidos y ojivas en la pared. Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El agente segundo del Ministerio Público, Martín Martínez Vidaña, tomó conocimiento de los hechos.

Las primeras averiguaciones fueron realizadas por los servicios periciales de esa misma dependencia.

El occiso era hijo Juan José Martínez Alfonso, ex jurídico de la Policía Intermunicipal Xalapa – Baderilla – Tlalnehuayocan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José