Coordinará Vázquez Mota bancada panista

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, designó a la ex secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, como la coordinadora de los diputados electos del blanquiazul, quienes entran en funciones a partir del 1 de septiembre.

En una reunión con la bancada en el marco de su reunión plenaria, Nava les informó que Vázquez Mota será la lídereza de la fracción de Acción Nacional de la LXI Legislatura de San Lázaro.

En conferencia de prensa después de su nombramiento, Josefina Vázquez Mota aseguró que el PAN tomará la tribuna del Congreso de la Unión "tantas veces sea necesario", con ideas y debates para plantear una agenda de modernidad y cambio.

"Esa es la única toma de tribuna que haremos con la fuerza de las ideas y de las convicciones y creemos que será con esa fuerza como la ciudadanía reconocerá a las alternativas o a los grupos parlamentarios", detalló acompañada del líder nacional, César Nava.

Asimismo, afirmó que los legisladores tienen gran preparación "y lejos de pensar en un grupo parlamentario con poca fuerza, hoy llegamos con un grupo parlamentario fuerte, decidido, unido, disciplinado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José