"Bienvenida la candidatura": Fidel

Aclara el gobernador de Veracruz que es tiempo de sumarse para resolver los grandes problemas de México, como la crisis económica y la inseguridad

El Universal Perote, Veracruz Domingo 16 de agosto.- El gobernador Fidel Herrera afirmó que si llegara a concretársele la candidatura a la Presidencia de la República será "bien recibida", aunque aclaró que aún no son los tiempos electorales.

Entrevistado momentos antes de develar la estatua en honor al niño Édgar Hernández Hernández, conocido como el "niño cero", por ser el presunto primer caso de influenza, aclaró que es tiempo de sumarse para resolver los grandes problemas de México como la crisis económica y la inseguridad.

"Lo que tenga que venir vendrá, y lo que no, pues no, y si viene (la candidatura) será bien recibida".

Explicó que hay tiempo de sumarse y otras de sumirse, además que los tiempos del calendario electoral están perfectamente definidos.

En la comunidad de La Gloria, donde presuntamente se originó el primer caso de influenza humana, señaló no es el tiempo ni la circunstancia de hablar de aspiraciones presidenciales, sino de actuar para generar empleos y seguridad como lo demanda la Nación en estos tiempos difíciles.

Destacó que algunos aseguran que como el sur sureste es el que más electores y priistas tiene de todo el país, debería salir de ahí un candidato presidencial "pero yo he dicho que hoy es tiempo de sumarnos".

En ese sentido, afirmó que es necesario que haya decisiones en materia económica y de seguridad para que el país salga adelante y para que a Veracruz no lo descarrillen de su buen marcha.

Por otra parte, lamentó que las propuestas del gobierno federal para enfrentar la crisis económica sean "más de lo mismo", por lo que conminó a respaldar el programa original anticíclico que dio buenos resultados en algunos estados.

No hay comentarios: