Se suicida presunto asesino de Quique

José González Serrano había sido detenido junto con cuatro sujetos más como presuntos responsables del secuestro y, posterior asesinato del pequeño Quique de 9 años

Martes 14 de julio de 2009.- Uno de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de un niño de nueve años, se suicidó en el interior de la celda del penal de Coatzacoalcos (sur de Veracruz), reportaron autoridades locales.

Se trató de José González Serrano, quien había sido detenido junto con cuatro sujetos más, como presuntos responsables del secuestro y, posterior asesinato, del niño Juan Enrique Espinoza Díaz de nueve años de edad.

De acuerdo con los informes ministeriales, el sujeto de 18 años de edad se colgó en el interior de su celda con su propia ropa y fue durante la mañana de este lunes cuando los custodios encontraron su cadáver.

Fue el pasado 10 de julio cuando el cuerpo del menor Juan Enrique Espinoza Díaz, quien había sido plagiado en el municipio de Minatitlán, fue encontrado en un camino de la comunidad Juan de la Barrera del municipio de Jáltipan, en esa misma región del sur del estado.

El cadáver aún portaba el uniforme de la Escuela primaria "Alfonso Arroyo Flores", donde estudiaba y de donde fue secuestrado el pasado 25 de junio en el municipio petrolero de Minatitlán.

Las autoridades estatales lograron la detención de cinco presuntos responsables del plagio del menor de edad. Del cabecilla del grupo Yahir de la Cruz de la Cruz y sus cómplices son Jairo López de la Cruz, Eduardo González Serrano, Isaac Castillo Mexicano y el hoy fallecido José González Serrano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José