Se burlan priistas del PAN

Xalapa, Veracruz.-Los priístas veracruzanos están que no caben de felicidad y con sus mismas armas, este martes les respondieron a los dirigentes del PAN nacionales, con un video que subieron a YouTube en el que reviran cada una de las "ofensas" recibidas antes de la elección del 5 de julio.

Con la misma música institucional que el PAN compuso para sus spots en su sitio oficial de internet, pero con una letra completamente diferente y una serie de imágenes de un guante de boxeo rojo, con el logotipo del PRI, los retratos del presidente de México, Felipe Calderón y del aún dirigente Germán Martínez, son golpeados una y otra vez, hasta ponerles los ojos, literalmente morados.

Y para el PAN que diseñó una campaña llama "Ea Ea el PRI se tambalea", no tiene mucho con qué responder, luego de que los tricolores tendrán más de 230 diputados federales, contra los 146 de forma aproximada, que hasta el martes anunciaban las cifras oficiales.

El video de 1:37 segundos de duración, comienza con las imágenes del Presidente y del presidente del PAN, a ritmo de arpa con acordes de sones veracruzanos, y se puede ver la imagen de ambos brotándoles lágrimas de color azul, mientras el cantante lanza una advertencia: "Esta es pa´los perdedores del PAN".

"Ea Ea el PAN se tambalea, ahora el PAN se desmorona y perdieron la elección", se escucha en el video, mientras la lente hace un acercamiento a las gráficas oficiales del Instituto Federal Electoral, donde la barra de los blanquiazules se ve mucho más pequeña que la de los tricolores.
"Ea Ea Felipe se tambalea, nadie creyó en sus mentiras, los del PAN van a llorar", continúa el video que fue editado por el sitio maquiavelo.com.mx supuestamente, y que en ese momento pone un retrato de Calderón recibiendo un golpe con el guante de box priísta, que al desparecer hace ver un ojo morado del Primer Mandatario.

"Germancito nos decía que el PAN todo ganaría, que los buenos eran ellos y miren qué hocicón me salió. Todos lo perdieron los del PAN, pero el pueblo no es tonto y por eso mandamos a Felipito y Germancito a visitar a sus mamacitas", sigue el video, con la voz del cantante burlándose con la típica frase de Pitufo Bromista de "una sorpresita".

En Veracruz, los últimos reportes oficiales del Instituto Federal Electoral le conceden al PRI 17 de los 21 distritos electorales. Mientras que el tricolor logró una votación de un millón 11 mil 296 electores, el PAN tiene un resultado de 832 mil 377 votos, un 33 por ciento de la elección, contra un 45.20 del Revolucionario Institucional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José