Realizan Feria de Becas

Se rifarán becas del 100% entre asistentes
10 universidades privadas ofrecerán becas desde un 15 hasta un 50 por ciento

Coatzacoalcos.- Como una alternativa para los jóvenes que concluyeron su bachillerato y no lograron incorporarse a un plantel de educación pública puedan continuar sus estudios profesionales en una institución privada, el Gobierno municipal a través de la regiduría de educación realizará los días 17 y 18 de Julio la II Feria de la Beca Universitaria, en la que 12 instituciones privadas de la localidad ofrecerán mil becas.

Con esta segunda edición de la feria de la beca universitaria el alcalde Marcelo Montiel Montiel reitera su compromiso con los estudiantes de Coatzacoalcos al ofrecerles una opción más para continuar con sus estudios sin que emigren a otra ciudad del estado o del país, señaló el regidor con la comisión de educación, Fernando Baños Sánchez.

Por su parte la directora de educación municipal, Cecilia Martínez Núñez, indicó que la feria tendrá lugar en el patio del edificio anexo al palacio municipal, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde los jóvenes tendrán diversas opciones de estudio, entre las 37 carreras que ofrecen 12 instituciones privadas de localidad.

Las instituciones participantes ofrecerán becas desde un 15 hasta un 50 por ciento en la inscripción, colegiaturas y algunas de ellas en maestrías. Además los asistentes podrán participar en una rifa de becas del 100 por ciento.

Las instituciones que participan son las universidades Sotavento, Istmo Americana, Interamericana para el Desarrollo UNID, CEUNICO, Villa Rica, UGM, Leona Vicario, Valle del Grijalva UVG, Centro de Estudios Superiores, Escuela Superior de Ingeniería, Olivo Lara y Harmon Hall

Cabe señalar que en la anterior edición de esta feria se beneficiaron más de mil jóvenes que continuaron sus estudios profesionales en universidades de la localidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José