Piden panistas renuncia de Cambranis

Diputados del PAN como Marco Antonio Núñez López y Antonio Remes Ojeda pidieron la renuncia del dirigente estatal del partido, Enrique Cambranis Torres debido a los malos resultados en las pasadas elecciones.

Acción Nacional sólo tiene posibilidades de ganar cuatro distritos de los 21, lo que se considera un fracaso para el partido.

Por su parte el secretario general panista, Hermman Ortega Castro aseguró que él ni su jefe se irán de la diligencia.
Enfático dijo que la culpa de la derrota son los operativos "mapachiles" por parte del gobierno estatal e incluso fue más allá al señalar que los nuevos legisladores priistas de Veracruz tienen las manos manchadas de sangre.

La acusación la hizo al señalar que el proceso estuvo plagado de irregularidades como amenazas, golpes y hasta un muerto en una zona rural.

Para Hermman Ortega no es culpa de los dirigentes del PAN el descalabro pues consideró que los distritos que ganaron fue un claro ejemplo de su labor pues lograron los triunfos pese a tener en su contra todo el aparato gubernamental.

"Yo no coincido en que debamos ahorita partiendo el partido entre los que piensan que algo esta bien o algo esta mal y viceversa. Debemos de ver y calcular los errores de todos, calcular el personal, hablo como secretario general, lo que deje de hacer y si lo pude hacer mejor".
-Pero la factura del PAN ya se había dado desde antes ¿no? Y eso causó la pérdida de varios distritos.

"Estamos en la construcción de un partido fuerte, después de 2007 todos sabemos que se da una serie de situaciones que nos llevaron a conformar este comité estatal y vamos adelante y estamos dando buenos resultados, a lo mejor como todo se esperan más expectativas".

Justificó la poca cosecha de distritos al trabajo que hicieron los grupos de "mapaches" a favor del PRI.

"Se enfrentó a toda la fuerza del estado con todo el recurso del mundo y sin embargo logramos ganar cuatro distritos y una votación de más de 850 mil ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José