Inicia Pemex pruebas de arranque en la Refinería de Minatitlán

Como medida de seguridad el producto es enviado al área de quemadores diseñado específicamente para este fin, los desfogues se realizan de manera controlada
Se hizo del conocimiento a las autoridades competentes
Los trabajos no representan ningún riesgo por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no alarmarse por estas actividades


Minatitlán, Ver.- Con el propósito de que las plantas operen en óptimas condiciones, Pemex Refinación lleva a cabo las pruebas de arranque de la planta catalítica FCC de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río de Minatitlán, Ver., luego de su programa anual de mantenimiento al cual fue sometida. Dentro de estas actividades se están realizando algunas operaciones eventuales de combustión controlada.

Como medida de seguridad el producto es enviado al área de quemadores diseñado para este fin; durante los trabajos se realizan desfogues controlados a la atmósfera bajo estrictas medidas de seguridad y sin ningún riesgo para la población, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no alarmarse por estas actividades.

Petróleos Mexicanos hizo del conocimiento de estos trabajos a las autoridades ambientes, así como de Protección Civil estatal y municipal. Se estima que en el transcurso del día quede totalmente estabilizada la operación de dicha planta.

Estas acciones se inscriben en el marco de las iniciativas estratégicas encaminadas a fortalecer la seguridad física, industrial y protección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José