Es Bringas Diputado Federal

Cortesía de www.diariodelgolfo.com. .- Rafael García Bringas, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), en el XI distrito, resultó oficialmente electo en los comicios del pasado 5 de julio.

Esta tarde, recibió el acta de constancia de mayoría relativa de parte de funcionarios, representantes de partidos y consejeros ciudadanos en el IFE.

Un día después del plazo fijado, por el recuento de actas.
De acuerdos al último recuento de las 102 casillas impugnadas por el Partido revolucionario Institucional PRI, los resultados emitidos por el Instituto Federal Electoral IFE esta tarde quedan así:

El PAN logró 41 mil 642 votos, con lo que es declarado oficialmente ganador en el distrito de Coatzacoalcos.
El PRI, y su candidato Iván Hillman Chapoy se colocan en segundo lugar, con 35mil 297 sufragios.
De acuerdo al IFE, esto representa para el PAN el 38 por ciento de la votación, y para el PRI el32. 21 por ciento del total de los sufragios.

El vocal ejecutivo del IFE, Adrián Arredondo Cabrera manifestó que fueron recontadas 102 casillas, algunas atendiendo disposiciones legales.

Estableció que cuando la diferencia de votos nulos es mayor a la diferencia entre el primer lugar y el segundo, automáticamente procede el recuento de la votación de esta casilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José