El PRD es un desastre: Uriel Flores

El Partido de la Revolución Democrática obtuvo una votación 5 por ciento por debajo de lo que esperaba ese partido.
La votación obtenida, a decir del perredista Uriel Flores Aguayo, es un resultado "de terror" para la fuerza política que estuvo a punto de ganar la presidencia de la república en 2006. "Es vergonzoso, es demasiado bajo", expresó el militante del Sol Azteca.

La institución política que hace menos de cuatro años era uno de los partidos políticos más fuertes del país, quedó situada en una posición en riesgo de desaparecer.

Por ese motivo, mañana se realizará una reunión de urgencia entre la militancia de Veracruz y una delegada nacional para evaluar los caminos a seguir en adelante.

Según su opinión, "la gravedad" del resultado electoral para el PRD pone en riesgo la supervivencia de ese partido político. "Estuvimos a punto de ser el PRD nulo", dijo Uriel Flores al recordar que la tendencia del voto nulo alcanzó un porcentaje similar, conforme a lo que se establece en el Programa de resultados Preliminares (PREP). El PRD sólo logró el 5.37 por ciento de la votación en Veracruz, mientras que el voto nulo alcanzó el 3. 92 de los sufragios. Flores Aguayo reveló que el partido dejó abandonados a los candidatos, y ellos por su parte, utilizaron los recursos de su partido para beneficio personal, en lugar de canalizarlos a la búsqueda de votos.

"Los candidatos se clavaron los recursos, además llevamos cuatro años y medio de dirigencias patito, desde la época de Rogelio Franco", afirmó Uriel Flores.

La corrupción y fraudes internos -dijo-, han llevado a la que llegó a posicionarse como una de las principales fuerzas políticas del país, a la debacle en la que hoy se encuentran tras los comicios electorales del 5 de julio pasado.


Por último, afirmó que en esta elección hay un ganador: Fidel Herrera, y un perdedor: Felipe Calderón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José