Sugiere PAN debatir de uno a uno


Germán Martínez aceptó debatir con Jesús Ortega, líder del sol azteca, pero sin Beatriz Paredes del PRI (Foto: Archivo )


La propuesta del líder blaquiazul, Germán Martínez, es que el primer debate sea entre el PAN y PRI, el segundo entre PAN y PRD, y el tercero entre PRD y PRI

El Universal Ciudad de México Martes 02 de junio horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Después de que la semana pasada el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, aceptara la propuesta de la lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, para debatir, ahora el blanquiazul sugirió que no solamente haya no uno, si no tres debates.
Aceptó debatir con Jesús Ortega, líder del sol azteca, pero sin Beatriz Paredes del PRI.
"Quiero un debate un debate PAN-PRI, PAN-PRD y en otro momento PRD-PRI", detalló en conferencia de prensa en la sede nacional de Acción Nacional.
Al cuestionarle si no aceptaría un sólo debate entre los tres principales partidos, dijo "esa es mi posición, habrá que preguntarles a ellos si la aceptan".
"Queremos debatir PAN y PRI, pero yo no me niego a un debate al día siguiente PAN-PRD y también sería bueno PRD-PRI y yo asistiría a ver ese debate entre ambos".
Pero sobre el debate entre el tricolor y el blanquiazul comentó que las modalidades y las fechas ya se están manejando entre ambas oficinas, y sobre la fecha pidió discreción del acuerdo; porque "no quiero hacer un debate del debate, de la modalidad, de la fecha, para que luego no haya pretexto de que siempre no".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José