Presentan Jesucristo Súper Estrella en Coatza

Margarito Escudero Luis
Coatzacoalcos.- La Rock ópera que causó una gran sensación en la década de los 70’s se presentará por primera vez en Coatzacoalcos con actores y cantantes de la región.

Jesucristo Súper Estrella será montada por el grupo teatral TAAF el próximo 27 de junio en el Teatro de la Ciudad en única función a las 7 de la noche.

Para dar a conocer este acontecimiento, el director de TAAF, Mario Salvador Herrera explicó que han estado ensayando por varias semanas para esta puesta en escena y esperan que el público de Coatzacoalcos y la región acudan al teatro para que aprecien el talento y el esfuerzo de los actores, quienes han puesto su mejor esfuerzo para sacar adelante este espectáculo que no es nada fácil, pues se tiene que cantar, actuar e incluso desarrollar coreografías.

El papel de Jesucristo lo desempeña Francisco Morales; Elizabeth Cárdenas interpreta a María Magdalena; el papel de Judas está a cargo de Erick de la O, Mario Moreno interpreta a Simón y Dorián Javier Solís le da vida a Poncio Pilatos.

Salvador Herrera dijo que este espectáculo se inserta en el proyecto denominado Colta e hizo un llamado al público para que asistan a disfrutar de la puesta en escena que, además es un aporte cultural a Coatzacoalcos.

Pero también, pretende TAAF llevare esta obra musical a diferentes puntos de la región y si existe la posibilidad, tratarán de presentarlos en otros estados del País.

Mencionó que esta obra se pretende llevar a otros puntos de la región y si es posible a otros estados de la República.

Son más de 40 actores, bailarines y cantantes en escena quienes se encargan de llevar hasta el gusto del respetable una obra que en su época causó una gran conmoción social, sobre todo porque toca un tema delicado, que ha sido llevado al teatro y a la pantalla grande en medio de la polémica, pues la religión tiene mucho que ver, así como la opinión de los autores.

Jesucristo Súper Estrella es una Rock Ópera escrita por Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber que fue presentada por primera vez en 1970, donde se resaltan los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote. Está narrada desde el punto de vista de Judas.

La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. Las letras contienen temas de la vida moderna.

El costo del boleto es de 50 pesos y se puede adquirir en una conocida discoteca, así como en las taquillas del teatro el día del evento, 27 de junio a las 7 de la noche.

Comentarios

Adicion ha dicho que…
va estar genial hay ke ir los chavos estan ensayando desde octubre del año pasado saludios ahy ke apoyar el teatro de coatzacoalcos

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José