Ofrece Hillman apoyos a estudiantes de escuelas privadas

Margarito Escudero Luis
Iván Hillman visita escuelas privadas en busca del voto de los estudiantes, a quienes hace ofrecimientos como si ya fuera diputado.
Con la idea de formar una agenda legislativa, Iván Hillman visita las escuelas y se reúne con jóvenes universitarios a quienes trata de explicar cuáles son sus planes en los que se pueden integrar beneficios para los estudiantes.
Sin embargo, no desaprovecha la ocasión para desacreditar a la diputada actual y al gobierno de Felipe Calderón.
A la primera la señala por no haber “bajado” ningún programa federal de apoyo a la ciudadanía de este distrito y a Calderón por no permitir las condiciones necesarias en la país para la creación de empleos.
Señaló que el gobierno “no es un creador de empleos, sino que debe generar la condiciones para que los inversionistas puedan crear empresas y generar empleos”.
Dijo que México está en su peor momento desde hace 50 años, pues no ha crecido, mencionó que la última vez que nuestro país creció, fue cuando Ernesto Zedillo fue presidente.
En ese tono fue su monólogo con los estudiantes. Comprometiéndose a conseguir desde la curul beneficios para estudiantes de escuelas privadas, las que han quedado al margen de los apoyos oficiales.
No escatima promesas, no duda en comprometerse a cambio del voto de los muchachos y habla como si ya fuera diputado.
Luego de su intervención con los alumnos, se le preguntó su opinión sobre la campaña del voto nulo, a lo que respondió que él necesita de una participación muy importante de la ciudadanía; “es muy importante que la ciudadanía vaya a ejercer su derecho, que no decidan por ellos”.
Mencionó que la campaña de voto en blanco o voto nulo, va a quitar la oportunidad de que haya diputados electos de manera libre de presiones.
Dijo entender el mensaje que se envía con esa campaña; “creo que en muchas partes el clamor o la necesidad de mandar mensajes está más que justificado; sin embargo, también creo que la democracia debe fortalecerse en la participación activa de los electores y ahí nosotros estaremos muy atentos a cual es el mensaje que la ciudadanía nos mande en este distrito número 11”.
También mencionó estar seguro de que habrá una participación, “si no extraordinaria, sí una participación decorosa para el día 5 de julio”.
Finalmente afirmó estar “más que seguro” de ganar la elección del próximo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José