México sin rumbo

Federico Valentín Andrade Flores

Cada día que pasa me doy cuenta que mi país no lleva ningún rumbo, al Sr. presidente de la republica no le interesa tener un México con buena educación y cada año le quitan presupuesto a la educación, tampoco le interesa tener un México que sea auto suficiente en alimentos y menos le interesa que la gente tenga trabajo, salud…….

A Calderón solo le interesa combatir el narcotráfico, como si fueron el único problema social que existiera en nuestro país, como si fuera nuestro salvador, lo vemos todos los días como sale en los spot de televisión donde según ellos aseguran que los están combatiendo al narcotráfico, y por otro lado vemos que con toda impunidad como sueltan a estos narcotraficantes incluso le dan las llaves para que salgan por la puerta principal.

Ellos gozan de la corrupción que se da, en todos los ámbitos federal estatal municipal, como lo hace la policía federal sin pruebas o inventan pruebas para que sean arrestados cualquier persona, funcionario, reporteros, empresario y violan todas las leyes de nuestro país.

El procurador de justicia de nuestro país debería ser sacado en una terna por los diputados federales y no ser nombrado por el presidente, ya que lo hace un servidor de sus intereses.

Como lo vemos en el incendio de las guarderías del IMSS de Hermosillo del estado de Sonora ¿Que pasaría si arrestaran al Gobernador de Puebla y/o de Oaxaca?, yo como ciudadano no metería las manos al fuego por ellos ya que son un cáncer para nuestro país.

¿Te gustaría que arrestaran sin pruebas a nuestro gobernador, que ha trabajado por nuestro estado? ¿Tú como ciudadano que te gustaría para nuestro país?

  • Buscar un cambio
  • No hacer nada
  • Dejar las cosas como están
  • No me interesa
Que desde el porfiriato y la Revolución no se había visto tanta opresión, violencia, corrupción y empobrecimiento

Haz conciencia ciudadana antes de ejercer tu voto este 5 de julio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José