La mafia pretende hacer un agravio contra la democracia: AMLO

El Universal. Sábado 20 de junio.- Durante su segundo día de campaña por Iztapalapa, en apoyo al candidato del PT, Rafael Acosta "Juanito", Andrés Manuel López Obrador afirmó que la "mafia" pretende hacer un agravio contra la democracia al querer imponer un régimen autoritario y antidemocrático.

"La 'mafia' quiere decir quién es candidato y quién no. Si nos quedamos con los brazos cruzados nunca habrá democracia en nuestro país, y eso es lo que vamos a decidir en Iztapalapa" afirmó el político tabasqueño en la colonia Xalpa, al pie de la sierra de Santa Catarina.

Sin la presencia de "Juanito" y acompañado por Clara Brugada, a quien el Tribunal Electoral canceló su candidatura por esta demarcación, y por candidatos federales y locales del PRD López Obrador acusó:
"Esta mafia fue la que cometió esta fechoría y decidió quitarle la candidatura a Clarita Brugada y no vamos a permitir que le quieran quitar al pueblo el libre derecho a elegir.

El ex candidato presidencial fustigó también que los medios electrónicos de comunicación realizan una campaña para desinformar a la gente sobre lo que sucede en esta demarcación
Por lo que pidió, principalmente a Televisa, que le den derecho de réplica y la oportunidad de expresar lo que en su opinión es un agravio para la ciudadanía.

Clara Brugada dijo que lo que pase el 5 de julio en Iztapalapa tendrá relevancia a nivel nacional.
La perredista indicó que aquellos que pensaron que se iba a quedar cruzada de brazos con la imposición de Silvia Olivia, "les vamos a demostrar que Iztapalapa está en pie de guerra".
Llamó a votar por Rafael Acosta, pues dijo que con ello los iztapalapenses rechazarán la imposición de la candidata de la derecha.

Más tarde en la colonia Palmitas, Rafael Acosta pidió que apoyarán su candidatura para conseguir el triunfo que será una victoria para Clara Brugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José