Gana Joel Antonio Bucio torneo de ajedrez

Se llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez “Preparatorias” organizado por la Universidad CEUNICO, el pasado viernes 19 de junio.

Participantes de diferentes instituciones de nivel bachillerato acudieron a las instalaciones de CEUNICO a mostrar su talento ajedrecístico, donde fueron recibidos por el comité organizador encabezado por Julio Ramos e Iván Sánchez, quienes les explicaron las reglas del torneo y los procedimientos propios de esta competencia.

Participaron competidores de diferentes municipios de la región de distintas instituciones educativas.Así, pudimos apreciar estudiantes de Agua Dulce, Las Choapas, Cuichapa, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos, defendiendo la camiseta de instituciones como CONALEP, COBAEV, CNCI, John Spark y CBTIS.

En este torneo resultaron triunfadores Julio César García de la Cruz, estudiante del CONALEP 58 de Coatzacoalcos, quien ocupó el tercer lugar.

El segundo lugar se lo adjudicó Rubén Jesús Sobrevilla Carrillo, estudiante del CBTIS 113 de Las Choapas.

Joel Antonio Bucio López fue el indiscutible triunfador del Primer Torneo de Ajedrez “Preparatorias” de la Universidad CEUNICO.
Bucio López es alumno del Colegio John Spark de Coatzacoalcos y dijo sentirse muy contento por haber ganado el torneo, “no me lo esperaba”, dijo.

Mencionó que sus contrincantes tienen muy buen nivel y está agradecido porque la Universidad CEUNICO realice este tipo de eventos.

Por haber ganado el Primer Torneo de Ajedrez “Preparatorias”, Joel Antonio Bucio López, se hizo acreedor a una beca del cien por ciento en la Universidad CEUNICO, para que estudie la carrera que su vocación le indique.
Competidores, organizadores y directivos de la Universidad CEUNICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José