Día de San Juan

Federico Valentín Andrade Flores
Año con año vuelve a repetirse el mismo ciclo, la fecha llega puntual a la cita y millones de gentes esperan que llegue el 24 de junio para llevar a cabo celebraciones mágicas las cuales dejarán sentir su influencia en nuestro mundo tridimensional.

Aquellas almas que sepan cómo aprovechar esa energía sacarán mucho provecho y tendrán un gran potencial para seguir luchando en la adquisición de sus propósitos.S

e preguntarán algunos ¿qué es lo que hace que este día sea mágico?

Empecemos por el principio. San Juan Bautista nace un 24 de junio en al año 7 a. C. Un año antes de su nacimiento, el Arcángel Gabriel se le aparece a quien sería su madre, Elizabeth, y le anuncia que dará a luz a un hijo pero que tiene que guardar el secreto hasta que llegue el momento en que lo hará público.

Elizabeth lo comenta a su esposo Zacarías quien no atinaba a comprender lo que sucedía pero a 6 semanas del nacimiento de su hijo tiene un sueño similar al de su esposa y comprende que se trata de un mandato divino.

Desde este punto de vista, nos damos cuenta que se trata del nacimiento de un niño especial, tal y como en su momento lo anunciara el mismo Arcángel Gabriel a la virgen María.

La infancia de Juan se lleva a cabo en la aldea de Judá, localizada a 6 kilómetros al oeste de Jerusalén. Uno de los detalles trascendentales de su vida fue cuando sus padres lo llevaron a Nazaret en el año 1 a. C, a la edad de 6 años y convive con su primo Jesús de Nazaret.

(Les recuerdo a mis lectores que Jesús de Nazaret nace en el año 7 a. C. y no en la fecha que mañosamente utiliza la Iglesia Católica).

Juan goza del privilegio de tener la educación que le otorga su progenitor Zacarías quien era sacerdote y poseedor de una gran cultura; además su madre Elizabeth pertenecía a la casa de Aarón.

Ambos fueron los encargados de educar a ese hijo que por muchos fue considerado el verdadero Mesías y esto queda plasmado en el lienzo de la última cena donde uno de los apóstoles, en forma amenazadora levanta su mano derecha enseñándole a Jesús su puño cerrado pero con el dedo índice levantado, recordándole que ese es el símbolo de Juan, quien bautizara con agua.

En su época, Juan resultó ser todo un revolucionario al cual no veían con buenos ojos los sacerdotes ya que no respetaba las leyes argumentando que estaban obsoletas y que se acercaba un nuevo orden que haría cambiar todo lo viejo.

La misión pastoral la inicia Juan un 25 de marzo d. C., a la edad de 28 años. En tan sólo 15 meses de estar predicando ya había bautizado a más de 100 mil personas, sólo que la forma en que lo hacía difería en mucho con las costumbres de la época y por eso se le consideraba un revoltoso entre los sacerdotes, pero el pueblo lo amaba porque al escucharlo decían que se trataba de un verdadero profeta.

Su estatura llamaba mucho la atención, 1.82 metros, rudo y tosco en sus ademanes pero dentro de él estaba el poder divino que le enviaba Dios.Ahora comprenderá el lector el por qué se celebra en su natalicio la víspera de San Juan.

Este personaje marcó una página de la historia que todavía perdura a través de 2 milenios y los conocedores de magia sabemos que en ese día muchas energías de luz se manifiestan en nuestro mundo tridimensional plasmando su magia la cual aprovechamos los que tenemos un conocimiento mágico que nos permite contactar a estas inteligencias que están deseosas de ayudar a la humanidad siempre y cuando sepa cómo contactárseles.

A partir de las 0 horas del día 24 hasta las 12 de la noche, una atmósfera mágica comenzará a percibirse en nuestro entorno. Genios siderales pertenecientes al rayo de la magia harán acto de presencia y el conocedor de las artes mágicas, mediante ceremoniales arcaicos que llevamos a cabo en nuestra escuela de magia “Maker”, sabremos la forma de contactar y trabajar con estas inteligencias de luz.

Se pueden preparar amuletos y talismanes, así mismo lociones con las cuales al utilizarlas se atraerán esas vibraciones que otorgarán a su portador mucha paz material y espiritual, así mismo la riqueza, el éxito y el poder.

¿A quién no le gustaría tener estas herramientas para salir adelante en todos los embates que la vida ponga por delante?Con los conocimientos que he adquirido a lo largo de 34 años de experiencia gracias a la investigación paranormal, prepararé mediante un ceremonial arcaico una loción en la que estará impregnada toda esa energía que ayudará a quien la utilice a alcanzar sus propósitos tanto en la salud, dinero y amor. Verá la persona cómo actúa la magia para atraerle todo eso que siempre ha deseado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José