Desvía Pemex recursos a la campaña del PRI

Con una triangulación maquiavélica, trabajadores petroleros de la Sección 47 que deberían estar en sus plataformas, se quedan en tierra a las órdenes del equipo de campaña del candidato Priista.

Trabajadores inconformes porque se están violando sus derechos, denuncian que a través de un grupo llamada Coatzy Flota que opera en un antro del malecón costero, su propietario en contubernio con líderes sindicales de la sección 47 del sindicato de petroleros, controla a los trabajadores para que se queden en tierra cuando deberían estar a bordo. Éstos trabajadores quedan en calidad de “comisionados sindicales” cobrando su jugoso salario pero sin devengarlo.

Informaron los molestos obreros que Coatzy Flota lo encabeza William Hampton Malpica y es propietario del antro Free Zone, desde donde se operan estos ilícitos en los que se encuentra involucrado Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la sección 47 de petroleros ubicada en Ciudad del Carmen.

Billy Hampton tiene línea directa con Kidnie de la Cruz para dar “movimientos” (contratos de trabajo) a los trabajadores transitorios para que se queden en tierra apoyando a la campaña de Iván Hillman como si estuvieran trabajando embarcados, pero en realidad están en tierra cobrando como si nada.

Dicen los quejosos que Hampton sólo tiene que hacer una llamada para pasar los nombres de los obreros que quiere se queden, para que les hagan su “movimiento” y no suban a trabajar.

Además de eso, aseguran que Hampton desde su grupo Coatzy Flota recibe a personas que quieren trabajar en la plataforma de Pemex y van en busca de una “ficha” que tiene un costo, pero si quieren una plaza definitiva; es decir, una “planta”, deben desembolsar cien mil pesos y no importa que no se tenga antigüedad, así se pasa por encima de los trabajadores con derechos y violando los estatutos del mismo sindicato de petroleros.

De esta manera, Petróleos Mexicanos con su silencio contribuye a la corrupción pagando salarios a un grupo de por lo menos diez trabajadores que no lo devengan y que participan en una campaña política.

Aseguran los inconformes que el mismo William Hampton lleva más de tres años cobrando en Pemex sin trabajar.

También en el ITESCO
Con la finalidad de cooptar personas de apoyo a la campaña de Iván Hillman, el grupo Coatzy Flota no escatima dinero, pues no es de ellos, ya que hace más de un mes invitaron a participar en el grupo a los egresados de la Primera Generación de Ingenieros Petroleros de la Universidad Veracruzana, aproximadamente 30 egresados y a cambio de votar por el PRI, les pagaron un curso fuera de Coatzacoalcos y tres mil pesos para cada uno, todo pagado por Pemex a través de la sección 47 así, estos jóvenes se anexan a la campaña en Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos.

El mismo método aplicarán en el ITESCO para atraer a estudiantes necesitados de dinero, mismo que saldrá de Pemex para comprar unos cuantos votos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que mal plan de las personas que subieron estos comentarios para desvirtuar informacion o querer manchar la reputacion de una persona...pues de esta manera lo dan a conocer en el mundo,politico,social y los demas.
estamos cerca de la pista de esta persona que subio esta mala informacion y tendra que sostenerlo ante las autoridades.
ya que en el area penal esto es difamacion y se pagan con carcel.
Anónimo ha dicho que…
solamente le digo a estas personas que se atrevieron a denigrar de esta manera tan ruin el trabajo no tan solo excelnte de billy sino el de todo el equipo que estabamos participando por conviccion no tiene ni idea de lo que es lograr un liderasgo por eso sele hizo insolito que un grupo fuerte ,leal al partido y a su dirigente diera el todo por el todo por ellos porque le digo sr.cobarde que no fue capaz de dar la cara para decir esta sarta de mentiras no hay dinero ni promesa que pague la lealtad de tu gente y este grupo es realmente fuerte capaz y leal sin necesidad de coatciones o promesas ademas sr.cobarde te digo que el baboso que le platico todo mal es el unico que quizas no tiene el amor ,respeto y admiracion que nos tenemos todos los integrantes de este grupo asi que tu cobarde que lo creiste te repito nadie te a querido ,admirado y respetado como nosotros al partido ,a nuestro lider y a nuestro querido ,inteligente y con una vision que ya quisieras tener tu nustro apreciable amigo billy .asi que sr.cobarde que te equivocas no todas las vidas del los seres humanos son tan desleales ,sucias y chaqueteras como la tuya.pendejo.
Anónimo ha dicho que…
oiga don cobarde no era antro era la mejor oficina que usted hubiera querido tener y seguira siendo porque hasta usted don cobarde tendra que reconocer la capacidad ,inteligencia ,vision y lealtad de los amigos de billy pero pues diria flota los perros ladran porque vamos pasando animo flota los cobardes duran hasta que los valientes les ganamos .unidad ,unidad y unidad flota estamos orgullosos de nuestro trabajo las virtudes no son para todos solo para los elegidos y entre ellos flota NOSOTROS.
aha ha dicho que…
mira maldita basura bastarda tu nu eres nadie para hbalar asi de el maldito perro tu mama es hombre
Anónimo ha dicho que…
arrastrados jajaja

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José