Usan métodos del PRD para defender causa panista

Margarito Escudero Luis

Coatzacoalcos.- Muy a la usanza perredista, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) irrumpieron pancartas en mano en la sesión ordinaria del IFE, para protestar por lo que ellos consideran una situación anómala.

Víctor Hugo Espinoza Hernández, representante suplente en el 11 consejo Distrital del IFE del PAN, dijo que protestaban de manera pacífica y respetuosa por lo que consideran una situación anómala al interior del actual consejo, particularmente nos referimos a personal contratado como supervisores y capacitadores electorales que tienen franca vinculación con el PRI y directamente con el candidato Iván Hillman, “nos referimos al Sr. Víctor Antonio Cruz Romero, Supervisor electoral, actualmente en el IFE”.

Refiere Espinoza que Cruz Romero fue dejado de base en el Ayuntamiento durante el período de Iván Hillman y su actual área de trabajo está en la oficina de la Sindicatura Única, cuyo titular es Mariano Moreno Canepa y eso es suficiente para concluir que el IFE se está prestando a malos manejos.

Sin tener pruebas, señalan a Víctor Antonio Cruz Romero y piden su salida del IFE, pues alegan que aún está cobrando en el ayuntamiento, dijeron tener la copia de la nómina, pero no la mostraron.

Lo raro de este caso, es que según la reglamentación, no hay nada que impida al señor Cruz Romero desempeñar las actividades que le asignaron en el IFE.

El representante del PAN, Espinoza Hernández, dijo que no sólo se referían a la cuestión legal, sino también a la moral y destaca la falta de ética política de los priistas al permitir esto.

Lo curioso del caso es que Víctor Hugo Espinoza Hernández, antes de vestir la camiseta azul, era un acendrado defensor y promotor del “Presidente Legítimo” Andrés Manuel López Obrador y, de la noche a la mañana aparece como defensor de la causa panista, aunque como argumento da que se trata del proyecto del Dr. Bringas.

Reniega ahora de su pasado perredista, pero sigue utilizando las técnicas que atrajeron la atención hacia los amarillos, la protesta “pacífica y respetuosa”, con pancartas y consignas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José