Suben a 100 los casos de influenza en Veracruz

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Secretaría de Salud estatal las personas infectadas por el virus A H1N1 se encuentran en la mayoría de los casos en un rango de edad de 15 a 44 años, con 44 casos.

Xalapa.- La Secretaría de Salud del estado informó que los casos confirmados de influenza humana subieron de 82 a 100, en 29 municipios durante las últimas 24 horas, luego de obtener los resultados del laboratorio.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la dependencia estatal, las personas infectadas por el virus A(H1N1) se encuentran en la mayoría de los casos en un rango de edad de 15 a 44 años, con 44 casos.

Mientras tanto, en el grupo de 11 a 14 años hay 21 pacientes, en su mayoría del género masculino.

Indicó que los casos se encuentran distribuidos en el puerto de Veracruz, con 30, Poza Rica, con 16, Coatzacoalcos, con nueve, Tuxpan, con cinco.

En tanto, Boca del Río, Córdoba y Xalapa, registran tres infectados cada una y Alvarado, Cazones, Coatzintla, Fortín, La Antigua, Minatitlán, Orizaba, Papantla y Perote, dos casos.
En el resto de los 29 municipios se contabiliza un enfermo en cada uno, sin que hasta el momento se registren decesos.

Las autoridades de Salud informaron que seguirá el incremento de las cifras, debido a que el laboratorio estatal de salud entrega los resultados en un lapso de 24 a 48 horas, y no porque continúe el contagio.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Salud Federal, el mayor número de fallecimientos en los estados se registra en San Luis Potosí, seguido de Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José