Descarta Leonel Godoy ser involucrado con el crimen organizado

Repudia el mandatario de extracción perredista que se pretenda querer politizar y sacar raja de las filiaciones partidistas de los alcaldes detenidos por las fuerzas federales en el operativo

El Universal Ciudad de México. 27 de mayo de 2009.- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, rechazó sentir temor de poder ser involucrado con el crimen organizado, toda vez que cuenta con principios y un proyecto incompatible con la delincuencia.

El mandatario de extracción perredista repudió que se pretenda querer politizar y sacar raja de las filiaciones partidistas de los alcaldes que fueron detenidos por las fuerzas federales en el operativo del martes.

Tras una reunión con la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la que asistieron diversos gobernadores, el mandatario estatal rechazó sentir temor a represalias del gobierno federal por informar públicamente de los hechos ocurridos en el operativo.

Godoy Rangel reconoció que el dispositivo de seguridad era necesario para dar esta batalla contra la delincuencia y que se efectuó apegado a los términos jurídicos.

Sin embargo, opinó que fue violento e ilegal el ingreso de los elementos federales al Palacio de Gobierno que es sede del Ejecutivo estatal y que requiere un tratamiento especial.

Por ello, el mandatario michoacano consideró que dicha acción fue legal pero políticamente incorrecta.

En tanto, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, rechazó la impunidad en cualquier nivel de gobierno y reconoció que la grave crisis económica del país impacta en la inseguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José