Reportan desaparecido a periodista de Veracruz

¡Última Hora!
Apareció Fidel Sánchez. 28 horas fueron de angustia para sus familiares, apareció sano y salvo. El periodista hasta el momento de redactar esta nota, no había hecho ninguna declaración

SIN RASTRO.- la última vez que a Fidel Pérez Sánchez se le vio, fue en una conferencia de prensa que ofreció la Secretaría de Desarrollo
Social como a las 10:30 horas de ayer (Foto: Tomada de Notiver.com.mx)


El Universal Xalapa, Veracruz Miércoles 27 de mayo.- El periodista y columnista veracruzano Fidel Pérez Sánchez fue reportado como desaparecido desde ayer, por lo que sus familiares presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.
El presidente de la Comisión Estatal para la Defensa de Periodistas, Gerardo Perdomo Cueto confirmó la desaparición del columnista del periódico Notiver, uno de mayor circulación del puerto de Veracruz.
“Estamos todos pendientes es algo muy grave, pero esperamos que pronto pueda ser localizado”, expresó.
La esposa del periodista, Clara Ondina Morales denunció su desaparición luego que no acudió a recoger a sus hijos a la escuela como normalmente lo hacía. Sus teléfonos celulares están apagados.
Hasta ahora tampoco ha sido localizada su camioneta Voyager 1996 americana legalizada en color negro con marcas de la Pantera Rosa y con placas de circulación YDP7056.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la última vez que se le vio fue en una conferencia de prensa que ofreció la Secretaría de Desarrollo Social como a las 10:30 horas de ayer.
Perdomo Cueto detalló que la esposa del desaparecido se entrevistó con el Fiscal del Estado, Salvador Mikel Rivera y habló telefónicamente con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quienes le manifestaron que harán todo a su alcance para dar con el paradero del comunicador.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro con una playera deportiva en color anaranjado, mide un metro con 69 centímetros, pelo crespo color negro, de complexión robusta, usa barba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José