Protestan por regreso de Lupe Porras a la alcaldía

Norma Lidia Fararoni

MÁS DE 300 PERSONAS PIDEN AL GOBERNADOR DEL ESTADO QUE NO REGRESE A SUS ACTIVIDADES DE ALCALDESA GUADALUPE PORRAS DAVID.

Minatitlán, Ver.- Más de 300 personas entre comerciantes de la colonia Playón Sur, de los mercados popular solidaridad y 5 de Febrero, del grupo social denominado Observatorio Ciudadano y campesinos de diversas comunidades rurales, se manifestaron la mañana de este martes frente al Palacio Municipal, por el retorno de Guadalupe Porras David a la alcaldía de Minatitlán.
Los inconformes con pancartas y mantas le piden al Gobernador del Estado su intervención para que la ahora excandidata a la diputación no vuelva a sus actividades como Presidenta Municipal.
A pesar del mal tiempo que provoca lluvia, los manifestantes permanecen bloqueando la avenida Hidalgo, a pesar de haber sido atendidos por integrantes del cabildo encabezado por el alcalde suplente Ignacio Trujillo Cortazar.



Los inconformes quieren que baje a algún representante del Gobierno del Estado y la actual Legislatura local para darle a conocer una serie de supuestas irregularidades que cometió Guadalupe Porras David durante su periodo de alcaldesa, por ello su rechazo al retorno de sus actividades una vez que se concluya el permiso de licencia que vence el 19 de julio.
Fotos de: Norma Lidia Fararoni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José