Presentan Quickshort en CEUNICO


Margarito Escudero Luis
Como parte de la divulgación de los cortometrajes concursantes en el proyecto Quickshort, los organizadores harán la presentación de esos trabajos en la Universidad CEUNICO el próximo miércoles 20 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

Quickshort es un concurso de cortometrajes que se realiza periódicamente y culmina con la premiación y exhibición pública de los trabajos participantes.

Este concurso se ha realizado con mucho éxito en Veracruz y la zona conurbada Boca del Río a lo largo de un año y ahora busca expandirse a nivel estatal y tener una difusión nacional.

Quickshort fue creado por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana y premia un cortometraje en cada edición con distinta temática y el corto no debe exceder los cuatro minutos de duración.

La temática de esta emisión e “Imaginación” y en su gira de difusión toca a la Universidad CEUNICO contar con esta presentación.

La invitación es abierta para todo público, poniendo especial énfasis en estudiantes de Comunicación, cineastas y aficionados al cine.

A partir de las nueve de la mañana se iniciará con la presentación del ciclo “Imaginación” en el edificio de CEUNICO ubicado en la esquina de las calles Corregidora y Madero en el Centro de Coatzacoalcos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José