Personaje oscuro quiere desestabilizar a Veracruz: FHB

Veracruz, Ver. Abigaíl Montoya.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán negó que haya orquestado una elección de Estado en los pasados comicios del 2007, como trascendió en el periódico Reforma.
En el impreso capitalino, se acusa al Ejecutivo estatal que ese año, previo a las elecciones, se habría reunido con militantes del PRI para dirigir y garantizar el triunfo del tricolor en las elecciones locales.
En entrevista, Herrera Beltrán señaló que es parte de la “guerra sucia” en su contra por parte de un “personaje” que desde hace tiempo quiere desestabilizar a Veracruz y aseguró que si se lee bien, en la reunión él llamó a que se respetará la ley.
“Hay quienes juzgan, quienes se voltean al pasado para ocultar el presente; yo siempre he actuado con apego a la Constitución y a las leyes; lo que él me refiere si lo leen bien dice justamente eso, que hice un exhorto para que se respetara la ley, que en la democracia el respeto a la ley, el no uso de recursos, es la característica; hay que leer el contexto, no está mal enfocado, pero eso yo se los dije desde que era candidato, no se acuerdan, que hay un personaje ahí que siempre trae esto”.
El mandatario estatal consideró que la “guerra sucia” continuará, pero está preparado para hacerle frente y combatirla con la mejor arma que es la ley.
“Pues van a continuar; yo les dije que hay que comprarse un paraguas para que el lodo se quede ahí arriba, porque creen que dañando al gobernador van a descarrilar al gobierno y van a perjudicar a su militancia electoral, eso es todo lo que les quiero decir porque cada cosa que les digo la usan para ir al IFE y al TRIFE. Bueno, es el mismo personaje que está ahí obsesionado y ahora ha obsesionado a un partido, nosotros ya tenemos el remedio y el librito y el trapito, hasta que le demos un trapazo para que ya estén en paz que ese es el de la ley”.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo presente en la “Integración del Comité Técnico para la Operación del Programa de Producción y Ahorro de Energía”, con la finalidad de buscar energías alternas que permitan el desarrollo sustentable.
En ese sentido, dijo que a la vez que se continúa la lucha para que se reduzcan las tarifas de energía eléctrica, la administración estatal trabaja en la instalación de plantas para la generación de energía como la eólica y la hidráulica.

“La guerra sucia va a continuar; yo les dije que hay que comprarse un
paraguas para que el lodo se quede ahí arriba, porque creen que dañando al gobernador van a descarrilar al gobierno y van a perjudicar a su militancia electoral. Bueno, es el mismo personaje que está ahí obsesionado y ahora ha obsesionado a un partido, nosotros ya tenemos el remedio y el librito y el trapito, hasta que le demos un trapazo para que ya estén en paz que ese es el de la ley”:
Fidel Herrera Beltrán
Gobernador de Veracruz

“Al tiempo que reclamamos tarifas justas, hacemos lo importante que es investigar por alternativas de producción de energías más baratas que las de los fósiles de petróleo y gas; estamos visualizando la generación de energía eólica con proyectos ya en marcha; hidráulica, construyendo una hidroeléctrica en Zongolica y otra generadora abordo del río Jilotepec; la térmica, en los sumeros; la biológica, la que se viene del Etanol”.
Asimismo, anunció el proyecto para la fabricación con tecnología veracruzana de lámparas y luminarias que permiten el ahorro del hasta un 60 por ciento de energía eléctrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José