Lloverá en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la mayor parte de los estados de la República Mexicana, dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias, actividad eléctrica, granizo y vientos que pueden superar los 35 kilómetros por hora

Notimex - Esta situación se debe a la afluencia de humedad de ambos litorales, principalmente.
En la Península de Baja California dominará cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia.


Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60 por ciento, temperaturas cálidas a extremadamente calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas en el Occidente de la Península de Baja California.
Pacífico Centro: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60 por ciento con actividad eléctrica y granizo, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.


Pacífico Sur: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Sur y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.


Golfo de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.
Península de Yucatán: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.


Mesa del Norte: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento, temperaturas templadas a muy calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.


Mesa Central: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento con actividad eléctrica y granizo, temperaturas frescas a cálidas y viento variable de 20 a 35 kilómetros por hora.


Ciudad de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas frescas a templadas y viento del Oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.


Temperaturas Máximas: Ejido Nuevo León, BC., 41.6; Hermosillo, Son., 37.5; La Paz, BCS., 37.4; Arriaga, Chis., 37.2; Choix, Sin., 37.1; Colima, Col., 37.1; Tamuin, SLP., 35.9; Chetumal, Qro., 35.4; Valladolid, Yuc., 35.1 y Tacubaya, DF., 24.2.


Temperaturas Mínimas: Sombrerete, Zac., 7.9; San Luis Potosí, SLP., 8.5; Toluca, Méx., 8.8; Tepehuanes, Dgo. y Tulancingo, Hgo., 10.0; Temósachi, Chih., Saltillo, Coah. y San Cristóbal de las Casas, Chis., 11.0; Cuernavaca, Mor., 12.6; y Tacubaya, DF., 13.4.


Se esperan lluvias Fuertes en Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Puebla y Michoacán, Moderadas en Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y Ligeras en Aguascalientes, Campeche, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José