Ignoran ciudadanos propuestas de candidatos

Margarito Escudero Luis
Coatzacoalcos
Los ciudadanos de Coatzacoalcos ignoran cuáles son las propuestas de los candidatos diputados y, en muchos casos, ni siquiera conocen a los candidatos.

Un sondeo realizado por Gráfico Sur, reveló la apatía de la ciudadanía en torno a las campañas políticas, muchos conocen únicamente a los personajes que tienen mucha publicidad; además, cuando se refieren a este tema, lo hacen con un gesto de fastidio.

Por ejemplo, Margarita Contreras dijo que a ella no le gusta la política, “soy apolítica. Considero que es una cloaca la política, no creo en los candidatos. Conozco a Hillman, es el que más escucho y no sé que otros candidatos hay”.

Por su parte, Gladys Marlene refirió conocer a Iván Hillman pero desconoce cuáles son sus propuestas y lo conoce sólo por la publicidad que tiene.

Lucia Domínguez muy escéptica, mencionó que conoce a Hillman y al Dr. Bringas, pero no ha participado en ninguna de las campañas, “pero me imagino que son las de siempre, y pues a ver qué pasa”, dijo.

“No los conozco”, dijo Andrea López y agregó “desgraciadamente uno vota y cuando están en su cargo, no nos hacen caso y uno se da cuenta y por eso ni voto”.

Juan José López tajantemente dijo “No los conozco y ni me interesa y creo que yo votaré por la oposición, no por los dos más conocidos”.

Otra ciudadana, Roxana Castillo, dijo conocer “al del PRI que es el Lic. Hillman y del PAN, el Dr. Bringas, sólo esos conozco, y sinceramente no conozco ninguna de sus propuestas”.

Irse Contreras aseguró conocer a Nora Cortázar del PRD, a Rafael García Bringas y a Iván Hillman. “Pero no conozco ninguna de sus propuestas”.

Marcos Ken manifestó su descontento con la política. “Si. Conozco a Bringas, a Hillman, conozco a varios. Y mira lo que pasa es que el diputado técnicamente no hace nada, solo levanta el dedo y se embolsa la lana, pero cuando uno tiene una propuesta buena, no la puede llevar a cabo porque los demás lo bloquean. Además no tienen ni propuestas, todos ellos tienen interés del partido y personales”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José