Golpe mediático en Michoacán: AMLO

“Huele mucho a golpe mediático espectacular de víspera de elección,
tiene que mucho que ver con el manejo irresponsable que hace Calderón y los panistas que utilizan a la Procuraduría en estas épocas para favorecerse, porque el PAN trae la campaña en los medios de que ellos están salvando al País de la delincuencia”:

Andrés Manuel López Obrador
Ex candidato presidencial

Alejandro García Cabañez
Oaxaca, Oax.- Como un manejo mediático y de espectacularidad con fines políticos, calificó Andrés Manuel López Obrador el tratamiento que se le dió al operativo realizado por fuerzas federales ayer en Michoacán que trajo como resultado la detención de más de 20 funcionarios gubernamentales, presidentes municipales y ex servidores públicos.

A su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Oaxaca, López Obrador afirmó que “es un manejo propagandístico, de espectacularidad, si quisieran combatir realmente la impunidad deberían comenzar por enfrentar a la mafia de Los Pinos que es la que más daño hace”.



Reconoció que el operativo tiene que ver con ilícitos que seguramente se han cometido, pero deberán ser probados, aunque insistió: “huele mucho a golpe mediático espectacular de víspera de elección, tiene que mucho que ver con el manejo irresponsable que hace Calderón y los panistas que utilizan a la Procuraduría en estas épocas para favorecerse, porque el PAN trae la campaña en los medios de que ellos están salvando al País de la delincuencia”.



Entonces, agregó, empatan sus acciones con su campaña mediática, “lamento mucho que lo traten de manera tan irresponsable”.



El autollamado “presidente legítimo” calificó como tragedia nacional el hecho de que seis mil mexicanos pierdan diariamente su empleo como consecuencia de la crisis económica, eso, dijo, “se tapa, se oculta, no se habla de ese tema, que es lo que más está afectando al pueblo de México, se desplomó la economía, hay mortandad de negocios, están quebrando pequeños talleres, empresas, comercios.



“Y hay otros asuntos, pero esto para mi es lo más lamentable, es lo que más está afectando”. Andrés Manuel López Obrador realizará diversas actividades en Oaxaca en apoyo a los candidatos de la alianza Salvemos México, integrada por Convergencia y el Partido del Trabajo, en los que visitará los distritos de Miahuatlán, Zimatlán, Tlacolula y en la capital del estado tendrá un mitin en el atrio del exconvento de Santo Domingo, en apoyo de Maurilio Mayoral.



Mañana estará en Teotitlán y posteriormente realizará una gira por los estados de Puebla y Veracruz. A su llegada López Obrador fue recibido por el Senador Gabino Cué Monteagudo, el diputado local Benjamín Robles Montoya, así como el aspirante a la diputación federal por el distrito 08, Maurilio Mayoral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José