Emilio Gamboa pidió a Miguel de la Madrid retractarse: AMLO


López Obrador señaló que no cree en que las autoridades investiguen los actos de corrupción de los hermanos Salinas, porque desgraciadamente en México domina la mafia que está integrada por el mismo Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Roberto Hernández, Elba Esther Gordillo y Fernando Gómez Mont, así como Diego Fernández de Cevallos.

La mafia de la política, que encabeza Carlos Salinas, ya comenzó a reparar “los daños causados” a la imagen del clan Salinas de Gortari, al pedirle, por medio de un enviado —Emilio Gamboa Patrón— a Miguel de la Madrid que se retractara de la acusación que lanzó contra los hermanos Carlos y Raúl de estar involucrados en actos de corrupción y con el narcotráfico, afirmó Andrés Manuel López Obrador durante una gira por Veracruz.

En entrevista a su llegada a este importante puerto, expresó que para callar la verdad que declaró Miguel de la Madrid, los medios de comunicación, que son empleados de la mafia, comenzaron a reproducir la versión que el ex mandatario tiene problemas en sus facultades mentales, “información que yo no creo”.

Al pedirle su opinión sobre si las autoridades investigarán los actos de corrupción en que incurrieron los hermanos Salinas, López Obrador negó que se llegue a crear una comisión investigadora, porque desgraciadamente en México domina la mafia que está integrada por el mismo Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Roberto Hernández, Elba Esther Gordillo y Fernando Gómez Mont, así como Diego Fernández de Cevallos.

Sostuvo que como la mafia de la política no puede tapar todas las corruptelas de las altas esferas del país, tiene que controlar a los medios de comunicación, como ocurrió en los noticieros de la empresa Televisa, que no dijeron “ni pio“ sobre las acusaciones de Miguel de la Madrid Hurtado que lanzó sobre su sucesor.

En otro orden de ideas, Andrés Manuel López Obrador se refirió al libro de Carlos Ahumada, “Derecho de Réplica”. Comentó que el empresario argentino revela cómo Salinas, Fox, Rafael Macedo de la Concha, Eduardo Medina Mora, Diego Fernández de Cevallos, le ofrecieron 400 millones de pesos para dar a conocer los videoescándalos y con ello “destruirme políticamente”.


“Primero fueron los videos, después el desafuero y al final nos robaron la Presidencia de la República”, hechos que revelan la peligrosidad que representan los potentados, subrayó.

Consideró que como la mafia controla las esferas políticas, económicas y sociales del país, si a Calderón lo entrevistan sobre el contenido del libro de Ahumada, “Calderoncito no dirá nada, porque está debajo de la cama y porque no va a tocar a la mafia que lo impuso en la Presidencia de la República”.

Finalmente, el presidente legítimo de los mexicanos señaló que en México impera la corrupción y la impunidad, que son las causas principales de la ruina del país y afirmó que los responsables son los potentados, aquellos que se creen amos y señores de México.

No hay comentarios: