Denuncian robo de propaganda de Salvemos México

Sergio Escalante
Coatzacoalcos.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PT, Prof. Arturo Tress Pérez, presentó a los medios de comunicación a los candidatos a la diputación Federal por este distrito.Tress Pérez estuvo acompañado por la dirigente Estatal de la Unión General Obrera Campesina y Estudiantil de Mexicanos, Lic. Victoria Gutiérrez Pérez y de Oscar Martínez Flores Coordinador Municipal de la resistencia Civil contra la CFE, además de aproximadamente 60 militantes del Partido del Trabajo.

Mario Clairgue dio a conocer que van a presentar una denuncia de los hechos ocurridos una madrugada, cuando, según él, dio inicio una guerra sucia y lo van a señalar ante las instancias electorales correspondientes, cuando una camioneta del Ayuntamiento con gente del PRI los atacaron, arrancando toda su propaganda en la calle Monte Albán y Tajín, de las colonias Teresa Morales y Divina Providencia, ya presentaron la denuncia contra quien resulte responsable, específicamente los tripulantes de una camioneta Nissan, “con mapaches electorales” del departamento de Comercio, del Ayuntamiento; “nos vamos a defender, no nos vamos a dejar, ya se inició la guerra”. Denunció que el alcalde y algunos funcionarios municipales tienen las manos metidas en el proceso electoral, les exigió que saquen las manos, o de lo contrario el alcalde va a salir raspado en este proceso, dijo que hay testigos de las colonias mencionadas que los vieron quitando la propaganda.

Recordó que son 4 organizaciones que están apoyando el proyecto, además de gran cantidad de perredistas, entre los que destaca Andrés Manuel López Obrador, líderes sociales y dirigentes fundadores del PRD, Convergencia y PT, la UGOCM, y la Resistencia Civil.

Aseguró que no tienen infiltrados del PRI y que Iván Hillman hizo un trabajo deshonesto, trabajo en el Municipio y no cree que la gente se atreva a votar por él.

También arremetió contra el Pan, dijo que es un proyecto que ha fracasado, que le ha fallado a la nación.

Finalmente, Tress Pérez dijo estar seguro de ganar en todos los distritos del estado de Veracruz, sobre todo en el sur de Veracruz, en Xalapa, Poza Rica, Papantla, “vamos a arrasar, aquí se va a pintar todo de naranja y rojo” concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José