Consumen en Villa Allende agua de pésima calidad

Margarito Escudero Luis

Coatzacoalcos.- La poca agua que llega a Villa Allende es de muy mala calidad, pues no llega con la transparencia que debería tener y en poco tiempo adquiere un color oscuro.

Así lo denunció el agente municipal de ese lugar, Cristóbal Domínguez Sánchez, quien además dijo que es mentira que la CMAS haya resuelto el problema que está afectando a pobladores de varias colonias de la Villa.

Advirtió que con este problema aún presente, se corre el riesgo de que los ciudadanos puedan contraer el virus de la influenza, pues no pueden realizar las acciones de higiene que se recomiendan para evitar la enfermedad.

Los habitantes afectados, están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias para que la autoridad correspondiente les resuelva esta problemática, lo que procede, dijo Domínguez Sánchez, es platicar con el director de CMAS, para conocer cuáles son sus planes para resolver la situación, ya que el funcionario les dijo que sólo se trataba de cambiar una bomba, lo que ya se hizo y no se ha resuelto el problema y agregó que recibe muchas quejas en la Agencia Municipal.

Hay lugares en Villa Allende que llevan ya 2 semanas sin agua, eso que los convierte en personas vulnerables a adquirir cualquier enfermedad y a sufrir problemas en la piel.

Lo lamentable del caso es la falta de interés que ha demostrado el director de la CMAS por resolver este problema que está afectando a más de 4 mil personas que habitan y pagan sus impuestos y las cuentas por suministro del vital líquido que no les llega y, si les llega es agua de muy mala calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José