Arranca a pie la campaña panista

Margarito Escudero Luis

El regidor décimo, Claudio Cahuich, de filiación panista informó que las cero horas del domingo arrancó la campaña proselitista del Partido Acción Nacional de una manera respetuosa de los acuerdos tomados con el IFE, en el sentido de evitar aglomeraciones.

Explicó que la contingencia sanitaria los obligó a realizar algunos ajustes para el arranque de la campaña, pues se tenía pensado iniciar con un gran mitin y tuvieron que cambiar la estrategia pues se dedicaron a pegar calcomanías en los autos que transitaban por el malecón.

Según Cahuich, iniciaron con presencia fuerte y que la gente los recibió muy bien.

Luego de la madrugada, realizaron un recorrido por las colonias Coatzacoalcos, López Mateos, Ampliación López Mateos y Ejidal, que duró casi cinco horas, viendo a la gente, saludándole y asegura que la respuesta de la población en esos sectores fue muy positiva.

También dijo que en base a la contingencia de salud y con la coincidencia que el candidato y suplente son médicos, enfocarán la campaña hacía ese sentido, haciendo los recorridos de salud, llevando a los votantes información sobre la influenza humana y cómo combatirla.

Lo que no mencionó el funcionario municipal fue si también se están atedien otros problemas de salud y solamente se enfocaron a lo que se puso de moda.

Finalmente, destacó que en esta campaña se promoverán las propuestas legislativas del PAN, además de las propias del Dr. Rafael Bringas, en el sentido de aumentar la cobertura del Seguro Popular e incrementar beneficios a los adultos mayores así como hacer crecer la oferta hospitalaria en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José