Acepta PAN debate con el tricolor

Exige que no haya temas vedados
Georgina Saldierna.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, aceptó el debate propuesto por su homóloga del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, pero lo condicionó a que se realice únicamente entre esos dos institutos políticos.
En declaraciones a la prensa recomendó un formato ágil en el que estén todos los medios de comunicación sin excepción y que no haya temas vedados, porque luego el PRI quiere silenciar, callar o censurar puntos.
Luego que en la mañana la dirigente del PRI propuso polemizar, el panista dio la bienvenida a la disposición mostrada por la priísta. “Qué bueno que ya pasó la presidenta del PRI de las descalificaciones, de los lloriqueos, de los insultos. Esperemos que también pase ya de la denuncias en el Instituto Federal Electoral (IFE) a aceptar finalmente debatir”, puntualizó.“Habrá que ver también de parte de quién viene a ese debate, si de parte de De la Madrid, de Salinas, de Roberto Madrazo o de Ernesto Zedillo. Pero nosotros por supuesto que aceptamos”, agregó.
Martínez Cázares celebró que haya aceptado el debate quien decía que no había nivel para un encuentro de esa naturaleza, y resaltó que siempre reta a polemizar quien se siente abajo en las encuestas. En este contexto, recordó que hace seis meses él planteó debatir y contrastar propuestas.
El lunes pasado el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, convocó a los partidos políticos a polemizar sobre sus propuestas de campaña y a justificar sus críticas. Ello, días después de que el PRI anunciara su decisión de responder a la propaganda negra del PAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José