Participarà el Nobel Mario Molina en foro de Agua en Veracruz


Se espera la participación del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas en el Primer Foro Internacional del Agua, Energía y Cambio Climático

Notimex El Universal Xalapa, Ver. Domingo 12 de abril.- En el municipio de Actopan, del 15 al 18 de abril, se realizará el Primer Foro Internacional del Agua, Energía y Cambio Climático, donde se tiene contemplada la participación del Premio Nobel de Química, Mario Molina.


El coordinador de la Junta de Mejoras del gobierno de Veracruz, Víctor Hugo Alarcón Limón, dijo que en este evento se espera la presencia de más de 50 mil visitantes, entre académicos, ambientalistas, historiadores, turistas y visitantes en general.


En dicho congreso se tiene contemplada la presencia de Mario Molina, quien dictará la conferencia magistral sobre cambio climático, el 17 de abril.


Además, se espera la participación del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, quien conversará el caso de la Ciudad de México, donde comentará aspectos como el abasto, cuidado del agua y plan de infraestructura en dicha ciudad.


El Primero Foro Internacional del Agua, organizado por el gobierno de Veracruz se presentará en tres sedes, ubicadas en el municipio de Actopan, que serán las playas de La Mancha, Villa Rica y la zona arqueológica de Quiahuixtlan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José