María Antonieta Collins será homenajeada como orgullo mexicano

La periodista y autora María Antonieta Collins recibirá un homenaje especial de la fundación Mex I Can por la exitosa carrera profesional que ha desarrollado a lo largo de 30 años residiendo en Estados Unidos.

El reconocimiento se llevará a cabo este viernes 24, a las 6:30 de la tarde, en el hotel Biltmore de Coral Gables, en el marco de la conferencia de cocina gourmet denominada “El sabor del saber”, también organizada por la citada fundación.

Gloria Mayo, presidenta y fundadora de Mex I Can, resaltó que Collins es merecedora de dicha distinción por haber sido un ejemplo para los hispanos inmigrantes y por triunfar en otra tierra, “sin dejar de ser orgullosamente mexicana”.

Mex I Can es una organización de mexicanos comprometidos a difundir los logros de los hispanos que residen en Estados Unidos con el propósito que la comunidad latina tome como modelos a seguir a sus compatriotas que han descollado internacionalmente.

María Antonieta, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, ha ganado numerosos premios como reportera de noticias, entre ellos, dos prestigiosos Emmy, es columnista de la revista Selecciones del Reader’s Digest; del diario El Nuevo Herald; y de los 60 periódicos de la organización El Sol de México. Transmite, diariamente, “Casos y Cosas de Collins” a 95 ciudades de Estados Unidos a través de la cadena FDP.

Ha trabajado en las más importantes estaciones de televisión como Univisión, Televisa y Telemundo, además de ser autora de seis libros que han tenido excelente acogida entre los latinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José