Aparece en Coatza trailer robado


Roban 400 mil litros de diesel

Los tres tractocamiones de doble pipa, cada uno, provenían de Salina Cruz, Oaxaca; sus tres operadores permanecen desaparecidos
El Universal Veracruz, Ver. Miércoles 15 de abril de 2009 09:55 Cerca de 400 mil litros de diesel fueron robados en territorio veracruzano cuando eran transportados en tres tractocamiones con doble pipa cada uno, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Las unidades de carga pertenecen a la compañía Grupo Huerta y provenían de Salina Cruz, Oaxaca; sus tres operadores permanecen desaparecidos.
La cifra de diesel robado alcanza los 399 mil 600 litros de diesel, con un valor en el mercado de casi 3 millones de pesos.

El robo del combustible habría ocurrido la tarde del pasado martes en las inmediaciones del municipio de Orizaba, en la zona centro del estado, según reportes de la Policía Intermunicipal de Coatzacoalcos -adscrita a la SSPE.

Horas después del atraco, una de las unidades fue localizada en Coatzacoalcos, mientras que otra unidad fue ubicada vía satelital sobre la carretera federal que comunica al estado de Tabasco, sin embargo, aun no ha sido localizada por la PFP y SSPE.

El único tractocamión recuperado fue ubicado en un paraje de la carretera transístmica, a la altura del kilómetro 7.8, entre los municipios de Minatitlán y Coatazacoalcos; permanece bajo custodia por la Policía Intermunicipal.

Se trata de una unidad Kenworth con número económico 103, con placas de circulación 835EC3 del Servicio Público Federal, el cual remolcaba dos cisternas totalmente vacías con matrículas 175WF9 y 176WF9.

El apoderado legal de Grupo Huerta, Galdino Cayetano, reportó ante la Policía Federal la desaparición de los tres operadores de las unidades de carga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José