Sacudir la conciencia de cada ciudadano


El descrédito del PRD en la región, las amenazas de los líderes petroleros hacía los trabajadores, la falta de difusión y la creencia por parte de los dirigentes perredistas, de que la ciudadanía se derrite en simpatías por ellos, dio al traste con la consulta ciudadana en torno al tema de la Reforma Energética.
El problema es que los amarillos se niegan a aceptar que la ciudadanía les rechaza, se niegan a ver que la imagen del partido está por los suelos y ante esa negativa, no podrán planificar estrategias que les lleven a revertir esa posición.
Mientras, los grandes proyectos como el de la Consulta no alcanzarán un pleno objetivo y la sociedad seguirá en su rutina, en su desesperante quietud al permitir que el gobierno. Los líderes sindicales y empresarios, hagan de este país lo que quieran, mientras los extranjeros siguen aprovechándose de nuestra desunión.
Mucho trabajo hace falta para sacudir EN SERIO, la conciencia de cada ciudadano, de los estudiantes que rápidamente están siendo cooptados por el PAN, los obreros que son amenazados con despidos ilegales, o sea, asustados con el petate del muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejecutan a Raquenel Villanueva

Shock mexicano

Inician demolición del Templo de San José