Padece Dengue Guadalupe Porras

Se ve enferma la alcaldesa:Foto Notimina.com

NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- Con un cubre bocas alrededor de su cuello, ojos llorosos, dolor de cabeza y temperatura, Guadalupe Porras David alcaldesa de Minatitlán, apareció hoy viernes en el evento de clausura de la Semana de la Prevención de Accidentes, que se realizó en la Escuela Secundaria Técnica n.- 88 de esta ciudad de Minatitlán.



Guadalupe Porras, fue recibida por el personal docente de dicha escuela y se sentó en la mesa del presidium, el cual se encontraba a pleno sol en la explanada de la escuela, lo que provocó que el dolor de cabeza se le agudizará, por eso indicó a los organizadores que se retiraría por que se sentía mal.

En su intervención dijo a los alumnos, maestros, regidores y demás asistentes que “me tengo que retirar porque me siento sumamente mal, pero muy de mi corazón para venir aunque sea un ratito para estar con ustedes”.



“agradezco su atención y hospitalidad para la realización de este tipo de eventos de prevención de accidentes que es para niños, jóvenes y adultos”.

Inmediatamente saludo de mano a todos los integrantes del presidium y se levanto para retirarse, los medios de comunicación, la esperaban para cuestionarla más sobre su enfermedad,

¿Alcaldesa tiene dengue? No, no está confirmado pero si tengo una fuerte gripa, pero podría ser dengue, no quiero contagiar a nadie, por eso me retiro.

¿Suspende sus actividades? No las esto suspendiendo, estoy trabajando aún, espero en Dios componerme y no contagiar a nadie.

Al insistirle sobre el problema del dengue y preguntarle sobre es alarmante los innumerables de casos, ella respondió que “no es alarmante, pero si hay, los casos no han bajado, no queremos engañar a nadie, como siempre lo he hecho con la verdad, debe tener mucho cuidado la población”.

Agregó que “es importante que la ciudadanía tire sus cacharros, limpien sus patios”.

¿Qué ha fallado entonces para el combate del dengue? “no diremos que ha fallado, este problema es a nivel regional, hemos hecho un esfuerzo increíble para descacharrizar, hacer larvatones, nebulizar e informar a la población, pero hay municipios que no se han preocupado por combatir dicha enfermedad, se ha convertido en un circulo vicioso entre todos”.

Finalmente, dijo que por la tarde su esposo el doctor Walter Jiménez, le entregaría las pruebas que se le practicaron para confirmar o descartar la enfermedad del dengue.

No hay comentarios: